Green Revolution! 
Introduce tu email si quieres recibir todas las
noticias y novedades del movimiento

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

SOMOS LA REVOLUCIóN VERDE

Rotary Green Revolution es un movimiento internacional en el seno de Rotary International que ayuda a clubes y distritos rotarios de todo el mundo a incorporar estrategias globales para mitigar el cambio climático.

DESCUBRE MÁS

balance cero de la huella de carbono

Puedes sumarte a NET ZERO COALITION y calcular la huella de carbono de tu club o distrito, así como compensarla para que el balance sea neutro a través de la reforestación de Bosques Rotarios sin coste alguno.

personalización para DISTRITOS ROTARIOS

Ofrecemos a los distritos la personalización de recursos, con la imagen adaptada a tu distrito. Esto puede incluir las páginas web distritales para para la huella de carbono y proyectos con el sello Rotary Green Revolution. Todo financiado 100% por recursos propios del movimiento.

comparte tus ideas y proyectos

Si vuestro club o distrito tiene una idea o proyecto en curso y desea compartirlo, o escalarlo en otros distritos, súmate a la revolución verde de Rotary. Aparte de recursos, tendréis un mayor alcance e impacto ayudando a otros rotarios a disponer de proyectos únicos.

BUSCAMOS CLUBES Y DISTRITOS ROTARIOS QUE QUIERAN UNIRSE A las causas del movimiento rotary green revolution

Agrupamos importantes iniciativas rotarias de proyección internacional para que clubes y distritos se sumen a nuestra revolución verde

causas globales

Incorpora a tu distrito o club proyectos internacionales bajo una marca común al servicio de Rotary, tales como reforestación, huella de carbono, recogida de plásticos, etc.

SOMOS GENTE DE ACCIÓN

Los rotarios  deben entrar en acción a través de su clubes, promoviendo proyectos con el sello Rotary Green Revolution.

modelo probado

Todos los proyectos, por ser escalables y replicables, se adaptan al formato de tu club o distrito siendo visible de acuerdo a las pautas de la identidad visual de Rotary International.

recursos y brand center

Aportaciones en recurso de alto valor añadido que darán visibilidad inmediata a todas las estrategias de tu club o distrito

Como club o distrito, podrás sumarte a un proyecto que proporciona visibilidad inmediata

Como por ejemplo NETZERO COALITION, un grupo de acción para calcular tu huella de carbono y compensar las emisiones hasta lograr el balance neutral con proyectos de reforestación

CÓMO UNIRSE A ROTARY GREEN REVOLUTION

Sumarte a la revolución verde de Rotary implica incorporar a tu club o Distrito un conjunto de causas globales con una importante infraestructura de medios y recursos para iniciar campañas de reforestación, de compensación de la huella de carbono, recogida de plásticos, entre otros.

1

Solicitud

Contacta con la organización para solicitar la incorporación explicando brevemente las motivaciones para unirse.

2

Adhesión

Documento de compromiso de adhesión del club o distrito rotario debidamente cumplimentado

3

Identidad

Creación de una web y recursos personalizados con la identidad visual adaptada a tu club o distrito según las pautas de Rotary International.

participa en el
voluntariado de rotary green revolution

Necesitamos personas implicadas en acciones para mitigar los efectos de la emergencia climática a través de proyectos de como la descarbonización, reforestación o economía circular .

Voluntariado

DISTRITOS

Los distritos tienen una gran capacidad de tracción. Incorpora el sello del movimiento Rotary Green Revolution a las estrategias medioambientales de tu distrito para impulsar la acción rotaria de todos los clubes a través de la ejemplaridad como Distrito.

Enviar mail

CLUBES

Súmate a la revolución junto con otros clubes rotarios/rotaracts que quieran incorporar causas con el sello Rotary Green Revolution. De esta manera los rotarios de tu club podrán aportar acción liderando proyectos junto con la experiencia, infraestructura y capacidad de organizaciones globales.

Enviar mail

INCORPORA A TU DISTRITO O CLUB ROTARIO PROYECTOS GREEN REVOLUTION

Ayudamos a distritos y clubes a disponer de proyectos con el sello Rotary Green Revolution para impulsar la acción rotaria con el soporte de la infraestructura de organizaciones globales. Pero también incorporamos proyectos de clubes para que tengan impacto global.

Contacta