¡Infórmate! 
Para recibir las últimas novedades
de nuestros bosques!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

D2203 Club Rotario de Torrevieja

Distrito 2203 | España

sobre el clubbosques promovidos

D2203 Club Rotario de Torrevieja

EL ROTARY CLUB TORREVIEJA SE CREÓ EN 1993

En 1993 el Rotary Club Torrevieja comienza su andadura en Rotary Internacional. Los rotarios ocupan un gran puesto en la sociedad actual, contribuyendo día a día con sus profesiones. Rotary une a lideres de todos los continentes, culturas y sectores para intercambiar ideas de mejora y tomar acción para implementar proyectos con la única finalidad de mejorar el mundo.

Más de 70 personas han formado parte de nuestro club en toda su trayectoria, reconocidos torrevejenses, empresarios y emprendedores, se reúnen cada semana para continuar realizando nuevos proyectos relacionados con nuestra ciudad.

El Rotary Club de Torrevieja ha colaborado activamente con el ayuntamiento de Torrevieja, la Diputación de Alicante, asociaciones y colectivos locales como: Apanee, Alimentos Solidarios, Amfa, Afa, Cruz Roja y Cáritas. Pero nuestro club no solo colabora activamente con los organismos locales, también colaboramos con otros clubs rotarios de diferentes ciudades, países y continentes para plantear proyectos de mejora de sus sociedades y es que, en el mundo hay más de 1500 clubes rotarios con representación en más de 200 países.  ¿Quieres conocer más acerca de nuestra organización?

SI QUIERES QUE TU CLUB ROTARIO PARTICIPE PROMOVIENDO BOSQUES ROTARIOS, ÚNETE!

publicaciones

D2203 Club Rotario de Torrevieja

Todo sobre los bosques rotarios, campañas de reforestación, noticias de actualidad sobre tendencias y noticias del club rotario

De momento no existe ninguna publicación asociada a este club.

contacta con bosques rotarios

Para clubes rotarios, distritos y en general, para cualquier rotario, empresa o institución interesada en participar en nuestros grandes proyectos de reforestación

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form