Nuestras acciones conforman nuestro legado rotario, con trabajo e implicación en proyectos comprometidos con el bien social o el medioambiental

5/7/2022

Bosques Rotarios | Nuestro legado

Nuestras acciones conforman nuestro legado rotario, con trabajo e implicación en proyectos comprometidos con el bien social o el medioambiental. Un ejemplo son los proyectos de reforestación de Bosques Rotarios, en los que todos aquellos rotarios que lo deseen podrán participar en alguna de las campañas de reforestación que en breve lanzaremos.

En este sentido todos los proyectos de reforestación liderados por Bosques Rotarios con financiación externa destinarán un porcentaje importante al Fondo de Dotación de Rotary Internacional.

Pero además existe la posibilidad de contribuir a través de contribuciones solidarias, como son las donaciones al Fondo de Dotación de Rotary, que garantizan que los futuros socios del #RotaryClub cuenten con los recursos que necesitan para diseñar e implementar proyectos sostenibles año tras año.

#BosquesRotarios #RotarysEndowment #RotaryForests #rotaryinternational #Rotary

(Activar subtítulos para leer en español)

Gifts to Rotary's Endowment ensure that future Rotary Club members will have the resources they need to design and implement sustainable projects year after year.

Learn more at http://on.rotary.org/2DeXheC

5.7.2022
Más información de:
Rotary Forests

Otras publicaciones destacadas del autor